Embajada en Noruega

VISITA A ÅLESUND

En la semana del 24 de agosto, la Embajadora Betina Fonseca realizó una visita de trabajo a la ciudad de Ålesund y alrededores.

Durante la misma, se entrevistó con la Alcaldesa Eva Vinje Aurdal, con la Vice-rectora de la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología (NTNU), Annik Magerholm Fet y con representantes de la Cámara de Comercio: Lene Trude Solheim y Nina Myklebust.

Muy interesante resultó la recorrida del “Future Lab” - U4SSC -, liderada por Marielle Furnes Mannseth, Institución dependiente de la Municipalidad de Ålesund, que trabaja en soluciones para una sociedad inteligente y sustentable.

El programa elaborado por Inger Synnøve Remme incluyó también una recorrida por la procesadora de pescados Brødrene Sperre, industria familiar fundada en 1937 y que se dedica principalmente al procesamiento de bacalao seco y salado “Klippfisk”.

Alcaldesa de la Municipalidad de Ålesund Eva Vinje Aurdal y Embajadora Betina Fonseca
Muncipalidad de Ålesund: Gerente de Proyectos Inger Synnøve Remme, Alcaldesa Eva Vinje Aurdal, Embajdora Betina Fonseca, Directora Municipal Astrid Eidsvik.
Embajadora Betina Fonseca con representantes de la Cámara de Comercio de Ålesund: Directora Lene Trude Solheim y Nina Myklebust
Embajadora Betina Fonseca junto a la CEO de Brødrene Sperre; Inger-Marie Sperre y pasante Håvard Ulvestad Sperre, cuarta generación en la empresa.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular