Embajada en Noruega

NUEVO VUELO ESPECIAL DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS DESDE MADRID 16/07

✈️La Embajada Argentina informa que Aerolíneas Argentinas ha abierto a la venta directa un vuelo que partirá desde Madrid (MAD) el día 16/07 a las 18:40 hs con destino a Buenos Aires.

❗️La venta se realiza en el sitio web de Aerolíneas Argentinas: https://www.aerolineas.com.ar/es-eu
La empresa canjea sus propios boletos y vende los tickets a quienes deseen adquirirlos.
En caso de inconvenientes al procesar su compra o para requerir más información podrán comunicarse con Aerolíneas Argentinas a sus oficinas en Madrid: (+34) 914 544 000 opción 1.

❗️Los pasajeros deberán asegurarse el transporte hasta el aeropuerto de Barajas para tomar el vuelo.

❗️Resulta indispensable llegar al aeropuerto de Madrid Barajas al menos 5 horas antes del horario programado del vuelo a fin de contar con suficiente antelación para realizar el protocolo sanitario requerido previo al abordaje. De presentar algún pasajero temperatura superior a 37,5 grados o síntomas de COVID-19, no podrá viajar, sin excepción.

❗️Asimismo, todos los pasajeros deberán tener presente las restricciones que pudiesen aplicar para el ingreso a España. Para información actualizada al respecto se puede visitar el sitio de la Unión Europea https://reopen.europa.eu/es

Quienes deseen embarcar en el vuelo y van a comprar o ya han comprado pasajes les pedimos nos envíen un mail a la siguiente dirección a fin de enviarles información importante y realizar las gestiones correspondientes: consular.enoru@mrecic.gov.ar


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular