Embajada en Noruega

Elecciones Nacionales 23/10/2011

La Embajada de la República Argentina ante el Reino de Noruega presenta sus atentos saludos a la comunidad argentina y tiene el agrado de dirigirse con motivo de las próximas Elecciones Nacionales a llevarse a cabo el domingo 23 de octubre de 2011. En tal sentido se informa que en esa fecha, las oficinas de esta Embajada permanecerán abiertas en el horario de  08:00 – 18:00 hs. a fin de que aquellos ciudadanos empadronados en esta Sección Consular pueda acudir a emitir su voto munidos de su D.N.I.

Quienes siendo residentes en Noruega, aún no hayan dado el cambio de domicilio y figuran en los padrones de Argentina, podrán concurrir, también munidos de su D.N.I. a fin de justificar la “no emisión del voto”. Esto se aplica también para los ciudadanos argentinos que se encuentren temporariamente en Noruega (turistas, parientes, etc.).
 
Finalmente se recuerda que el voto en el exterior es voluntario y no obligatorio, por lo que quienes estando en condición de votar, no pudieran hacerlo por razones de distancia, salud, etc., en nada serán afectados.
 
A fin de asegurarse el padrón en el que constan, se sugiere realizar la consulta en línea en el sitio www.electoral.gov.ar y si fueran residentes en Noruega, haciendo clic en el link “Argentinos en el exterior”, en dicha página.
 
La Embajada de la República Argentina hace llegar a usted su más cordial saludo.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular