Embajada en Noruega

LLEGADA DEL PRIMER EMBARQUE DE CEBOLLAS ARGENTINAS A NORUEGA

El 2 de mayo llegó el primer embarque de cebollas argentinas a Noruega. Por gestiones realizadas por la Embajada argentina en Oslo y a través de la publicación de la oportunidad comercial en Argentina TradeNet, la empresa Parceiros S.A. se reunió el año pasado con representantes de BAMA Gruppen, principal conglomerado noruego para la importación de frutas y verduras, y en el día de ayer se concretó la primera exportación de cebollas argentinas al mercado noruego.
En la empacadora de BAMA Gruppen en Larvik se recibió el primer container con aproximadamente 23000 kg y se entregarán siete más a lo largo de los próximos dos meses.

La Embajadora Betina Pasquali de Fonseca se reunió con Tomás García Navarro, presidente de Parceiros S.A., quien viajó especialmente a recibir el primer cargamento del producto y agradeció la asistencia brindada desde el primer momento por esta Representación.

Para nosotros es un orgullo poder ampliar la presencia de productos argentinos en este mercado y esperamos que esto sea el inicio de una relación comercial a largo plazo entre BAMA Gruppen y Parceiros S.A. a la cual se puedan agregar otros exportadores argentinos.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular