Embajada en Noruega

VOTO POR CORREO POSTAL

INFORMACION PARA LOS REGISTRADOS

- Informamos a todos los argentinos residentes en Noruega que se hayan registrado para votar por correo postal y hayan recibido confirmación acerca de su registro que, en el día hoy, enviamos por correo la documentación para que puedan emitir su voto.

- Dentro de los próximos 5 días hábiles recibirán en los domicilios que hayan declarado para el trámite una notificación del correo para que retiren los sobres personalmente en la oficina postal más cercana.

- Una vez emitido el voto deberán llevar el sobre a la oficina de correo para que sea enviado a la Embajada. El sobre de devolución del voto DEBE entregarse en las oficinas del correo, no puede ser depositado en un buzón.  Según lo informado por el correo, desde que entregan el sobre en la oficina hasta su recepción en la Embajada pueden transcurrir 5 días. En este sentido, recomendamos entregar el sobre en el correo a más tardar el día 14 de octubre de modo de asegurarse que el voto llegue antes del 23 de octubre, fecha límite para la recepción del voto por correo en esta Embajada.

- Dentro del sobre que recibirán encontrarán un instructivo con las especificaciones acerca de cómo votar y la descripción del procedimiento de envío de su voto a la Embajada.

- En caso  de consultas por favor enviarlas a consular.enoru@mrecic.gov.ar o comunicarse al teléfono +47 22 55 24 48

 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular